viernes, 14 de noviembre de 2014

Christoph Waltz, favorito para ser el malo de la próxima película de James Bond


El actor austriaco Christoph Waltz, ganador de dos Oscar por sus papeles de secundario en Malditos bastardos y Django desencadenado, es el favorito de todas las quinielas para encarnar al enemigo de James Bond en la próxima entrega del famoso agente británico, dirigida por Sam Mendes. Así se desprende de la noticia publicada por el rotativo inglés Daily Mail, que avala la decisión de Barbara Broccoli y Michael G. Wilsonla, productores encargados del filme, de que recoja el relevo Raoul Silva, personaje de Javier Bardem en Skyfall.

El inicio del rodaje de Bond 24 (nombre obviamente provisional) está previsto para finales de este año, con el objetivo puesto de estar en salas para finales de octubre de 2015. A las confirmaciones de Daniel Craig, Ralph Fiennes como el nuevo M, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw en el papel de Q, se le han de sumar los fichajes de Léa Seydoux (La vida de Adèle), nueva chica Bond de la saga, y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). Se cree que la pequeña ciudad austriaca de Obertilliach pueda estar entre los escenarios de rodaje, así como las calles de Roma, donde puede haber una persecución de coches, y un punto no concreto de Marruecos.

Con respecto a su nueva banda sonora, tras el éxito que supuso en taquilla para Adele, y su consagración para público y crítica que le valió el ansiado Oscar a la saga, sigue habiendo rumores y nada todavía confirmado. Mientras que se apunta a que Adele pudiera repetir con un nuevo tema, otras voces apuntan al cantante británico Sam Smith o incluso a la neoyorquina Lana del Rey como candidatos para coger el testigo y poner voz al nuevo escaparate musical de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario