martes, 4 de noviembre de 2014

Primer avance de la aventura en solitario de los Minions


Tras despuntar como los grandes secundarios en las dos películas de Gru. Mi villano favorito, el ejército amarillo de los Minions se desembaraza de su malvado jefe para iniciar su andadura en solitario en la gran pantalla. El éxito de Despicable me llevó a los estudios Universal a barajar la posibilidad de dar luz verde a un spin off en el que los divertidos secuaces pudieran dar rienda suelta a sus locas historias. Si no hay ningún retraso, llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2015.

En este primer gran avance, se va conociendo el origen de los Minions, muy presentes desde hace más de 65 millones de años, cuyo objetivo es buscar a un amo villano para el que trabajar. El mismo tráiler permite ver cómo se desenvuelven en la prehistoria, en el Antiguo Egipto, en las campañas napoleónicas e incluso con el Conde Drácula. Pero sus malvados jefes les duran poco, por lo que necesitan buscar al jefe idóneo, al más malo del mundo.

El filme tendrá tres protagonistas principales: Kevin, Stuart y Bob (en la imagen superior), que llegarán incluso a viajar hasta el Nueva York de los años 1960 en busca del jefe idóneo. ¿Sabremos cómo conocieron a Gru? ¿Cómo fueron sus inicios con el actual jefe? Hasta responder a estas preguntas, el viaje les llevará a vivir increíbles y desternillantes aventuras. Podéis ver el tráiler a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario