viernes, 5 de diciembre de 2014

'Suicide Squad' confirma director y estrellas protagonistas


Hollywood llevaba mucho tiempo rumiando acerca de llevar a cabo un proyecto distinto de superhéroes. Los 4 fantásticos volverán a la pantalla el año que viene, como Los vengadores o Ant Man, mientras que la esperada secuela de El hombre de acero, que enfrentará en un duelo inédito a Batman y Superman, llegará para 2016. Y en afán de seguir explotando nuevas cotas -y de paso reabrir la distancia entre Marvel y DC Comics- Warner Bros. Pictures ha dado a conocer su última carta: Suicide Squad, la adaptación cinematográfica del equipo de supervillanos de DC Comics.

La historia del Escuadrón suicida llegará en 2016 bajo la dirección de David Ayer, quien también se encargará del guión, con un plantel de estrellas ya confirmado por Greg Silverman, directivo de Warner Bros. Pictures. Will Smith (En busca de la felicidad) será Deadshot; Tom Hardy, quien fuera Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, repetirá antagonista como Rick Flagg; Margot Robbie (El lobo de Wall Street) será Harley Quinn. La actriz australiana fue una de las primeras personas cuyo nombre se relacionó con el proyecto, allá por noviembre, para interpretar a la novia del Joker, a quien cara Jared Leto (Dallas Buyers Club), que sucede a Jack Nicholson y Heath Ledger en el papel. Así mismo, también estarán Jai Courtney (Divergente) como Boomerang Cara Delevigne (Anna Karenina), en el personaje de Enchantress.

Durante la presentación, Silverman dijo: "Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió Training Day y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC, con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner". Suicide Squad era uno de los grandes proyectos en mente del estudio. Ahora, por fin, se verá materializado. "Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe", añadió Silverman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario