jueves, 5 de noviembre de 2015

Alicia regresa 'a través del espejo' al País de las Maravillas


Disney ha hecho público el primer traíler de Alicia a través del espejo, la esperada secuela del clásico literario de Lewis Carroll que llevó a la gran pantalla Tim Burton en 2010. Aunque en esta ocasión Burton no se ha puesto tras las cámaras, el avance que se puede ver deja estelas de que su estética ha sido respetada. Eso sí, Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repiten en sus roles de El sombrerero loco, Alicia y las reinas Blanca y Roja, respectivamente.

El filme, que se estrena el próximo 27 de mayo, cuenta con dos principales novedades. La primera, que estará dirigida por James Bobin, director encargado de Los Muppets; y la segunda, que el actor Sacha Baron Cohen encarnará al malo de la película, el temido Tiempo, un personaje un tanto curioso mitad humano, mitad reloj, Alicia a través del espejo cuenta con guión de Linda Woolverton, quien ya se encargó de la primera, así como de otras producciones de Disney (El rey león o Maléfica), y la producción de Joe Roth, Jennifer Todd y Tim Burton.

Disney, en sus cuentas en redes sociales, ha ido lanzando estos días pequeños avances en teasers, así como los primeros posters promocionales de la película, hasta hoy, fecha en la que se lanza el primer gran avance. Alicia deberá volver al País de las Maravillas para ayudar al Sombrerero loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario